Podcast Oftalvist Risto Mejide X
Reputación Oftalvist


Inicio    Noticias    Oftalvist, 2º centro oftalmológico privado con mejor reputación



Noticias


   28/11/2019


Oftalvist, 2º centro oftalmológico privado con mejor reputación

Oftalvist es el segundo mejor Servicio de Oftalmología en la Comunidad de Madrid, según los datos de la sexta edición del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) que elabora la consultora Merco. Se trata de un reconocimiento a los profesionales y equipo médico de Oftalvist que desde hace ya más de 10 años prestan asistencia en el Hospital HLA Universitario Moncloa, el cual ha entrado a formar parte del “Top 10” de los hospitales privados con mejor reputación, según este mismo estudio. 

 

 A nivel nacional, Oftalvist ocupa el quinto puesto en la clasificación del MRS como mejor servicio privado oftalmológico y el quinceavo incluyendo también a los servicios oftalmológicos públicos que ha considerado este índice reputacional.  

 

El Director Médico Nacional de Oftalvist, el doctor Pedro Tañá, ha expresado estar “muy orgulloso de que este ranking sanitario independiente nos haya considerado como uno de los centros privados de oftalmología español mejor valorado. Resulta gratificante que un estudio de referencia del sector sanitario destaque la experiencia de más de 30 años y el esfuerzo de cada día de nuestros profesionales. Seguiremos trabajando para mantener la confianza de nuestros pacientes, así como por nuestra apuesta por la última tecnología”. 

 

Este índice también menciona al hospital HLA Vistahermosa de Alicante que sube al puesto 18º, consolidándose como mejor centro hospitalario en esta provincia por segundo año consecutivo, así como HLA El Ángel de Málaga y HLA Jerez Puerta del Sur de Cádiz, que han aparecido por primera vez en esta clasificación. Hospitales de referencia en donde Oftalvist es responsable de su servicio médico-quirúrgico de oftalmología igualmente. 

 

Estudio independiente

 

Así queda reflejado este año un ránking impulsado por la Organización Médica Colegial y el Consejo General de Enfermería , y elaborado por Merco, a fin de medir la opinión de profesionales sobre los centros hospitalarios, como los resultados objetivos de gestión y asistencia sanitaria. Para ello han sido encuestados más de 6.000 médicos, enfermeros y gerentes hospitalarios, así como asociaciones de pacientes y periodistas especializados en sanidad.



¿Te ha parecido interesante esta entrada? ¡Puntúala!

     

  (Votos: 0 - Promedio: 0.0)



Noticias  Salud visual  Clínicas  



Elige ver la diferencia ¡Conócenos!




Suscríbete a la Newsletter


¿Quieres conocer lo último en las técnicas más avanzadas y consejos para el cuidado de tus ojos?


Información RGPD




Adiós gafas y lentillas