Podcast Oftalvist Risto Mejide X
Cooperativa Lavinia


Inicio    Noticias    La cooperativa médica Lavinia celebra en Barcelona su 40º Asamblea General



Noticias


   16/06/2016


La cooperativa médica Lavinia celebra en Barcelona su 40º Asamblea General

La cooperativa médica Lavinia, accionista único de ASISA, celebra en Barcelona su 40ª Asamblea General Ordinaria de Delegados el 10 y el 11 de junio. En ella participarán los representantes elegidos en las diferentes provincias por los más de 10.000 médicos integrados en la mayor cooperativa médica española, así como algunos directivos de ASISA.

 

Los delegados de Lavinia se han reunido en el Hotel Porta Fira y debatirán acerca de los resultados del último ejercicio y de la política general que la cooperativa y la aseguradora desarrollarán en el futuro más inmediato. Para ello, durante la Asamblea se producirán diferentes intervenciones y se celebrarán diversas mesas redondas sobre temas relacionados con la actividad de la cooperativa y de sus empresas.

 

La Asamblea General de Lavinia establece anualmente los principios rectores de la cooperativa y de su grupo de empresas y, por tanto, fija la política que debe seguir ASISA, aprueba los estatutos y reglamentos y elige a los miembros del Consejo Rector. Desde 2003 el presidente del Consejo Rector de Lavinia es el Dr. Francisco Ivorra.

 

Un modelo asistencial fundado en 1976

 

Lavinia Sociedad Cooperativa fue fundada en junio de 1976 por el Dr. José Espriu. De capital íntegramente español y ámbito nacional, Lavinia es el accionista único del Grupo ASISA y mantiene una organización en la que los representantes de los médicos socios, a través de los diferentes órganos de gobierno y participación de Lavinia, intervienen directamente en la gestión de la actividad asistencial.

 

El modelo asistencial de ASISA se define como un sistema sanitario sin intermediarios y sin ánimo de lucro, que reinvierte su beneficio en la mejora de su equipo humano y tecnológico, la modernización de instalaciones y la capacitación de sus profesionales.



¿Te ha parecido interesante esta entrada? ¡Puntúala!

     

  (Votos: 0 - Promedio: 0.0)



Noticias  Salud visual  Clínicas  



Elige ver la diferencia ¡Conócenos!




Suscríbete a la Newsletter


¿Quieres conocer lo último en las técnicas más avanzadas y consejos para el cuidado de tus ojos?


Información RGPD




Adiós gafas y lentillas