Podcast Oftalvist Risto Mejide X
Premio Optometría Universidad Alicante


Inicio    Noticias    La Universidad de Alicante da salida al “Premio Oftalvist de Óptica y Optometría”



Noticias


   25/11/2015


La Universidad de Alicante da salida al “Premio Oftalvist de Óptica y Optometría”

Un convenio firmado este jueves entre el rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar y el doctor Pedro Tañá, director médico nacional de Oftalvist, en representación de Oftalmología Vistahermosa, ha servido para hacer realidad el “Premio Oftalvist de Óptica y Optometría” dirigido a los alumnos del grado de Óptica y Optometría de la UA.

 

Según el acuerdo rubricado esta mañana, la clínica oftalmológica de Oftalvist Alicante dotará el premio con 2.700 euros anuales, una cantidad que se destinará a sufragar la matrícula para el máster en Optometría Avanzada y Salud Visual para el alumno o la alumna que gane del premio.

 

A este galardón, podrán optar los tres mejores expedientes académicos del grado de Óptica y Optometría de la UA matriculados al Máster y el ganador será el beneficiario de los 2.700 euros que se destinarán a la matricula del curso.

 

Tanto el rector, como el Dr. Pedro Tañá han manifestado la satisfacción por un acuerdo que “sirve de incentivo al alumnado de Óptica y Optometría para continuar con su formación a través del máster especializado”, ha asegurado el rector, mientras que Tañá ha explicado que “este tipo de colaboraciones nos permite potenciar la especialización en nuestro sector”.



¿Te ha parecido interesante esta entrada? ¡Puntúala!

     

  (Votos: 0 - Promedio: 0.0)



Oftalvist  Noticias  Salud visual  



Elige ver la diferencia ¡Conócenos!




Suscríbete a la Newsletter


¿Quieres conocer lo último en las técnicas más avanzadas y consejos para el cuidado de tus ojos?


Información RGPD




Adiós gafas y lentillas