Línea ZO® Skin Health

Zo® Skin Health ¿Qué es?

La línea ZO® Skin Health ofrece soluciones integrales para el cuidado de la piel, tanto terapéuticas como de mantenimiento. Se pueden obtener a través de la recomendación de los mejores especialistas en el cuidado de la piel.

Los productos ZO® Skin Health proporcionan cuidado y protección diaria frente a las agresiones ambientales para pacientes de todas las edades y en cada etapa de sus vidas. Los resultados de estos programas, clínicamente probados, crean y mantienen una pìel sana y fuerte, de textura suave, firme y con un tono uniforme.

Los productos ZO® contienen altas concentraciones de retinol, sustancia derivada de la vitamina A capaz de llegar a receptores de la piel y estimular la producción natural de colágeno y elastina.

¿Cuáles son los beneficios de los productos Zo® Skin Health?

La línea de ZO® Skin Health combate el envejecimiento cutáneo y cuida la piel a diario consiguiendo los siguientes efectos: 

  • Mejora de la firmeza y elasticidad de la piel (incrementando la producción de colágeno).
  • Mejora de la textura de la piel (incrementando el recambio celular).
  • Mejora el tono de la piel (reduciendo la hiperpigmentación existente).

ZO®Skin Health ha desarrollado, bajo la dirección del Dr. Obagi, unos protocolos y una gama de tratamientos terapéuticos de amplio espectro para el cuidado diario de la piel, con los que se logra obtener y mantener una piel sana.

productos ZO Skin Health

¿Cómo sé si soy apto para su uso?

En nuestra Unidad de Dermatología, nuestros especialistas realizan un diagnóstico de la piel de forma personalizada. Según las necesidades de cada paciente se valora y se adapta un tratamiento específico junto con un seguimiento adecuado. 

 ZO 3-STEP PEEL ¿Qué es?

Es un peeling multifuncional indicado en el tratamiento del acné, melasma, fotoenvejecimiento y alteraciones de la textura cutánea:

  • Para todo tipo de piel y fototipo.
  • Se realiza en la consulta en solo 15 minutos y se completa en casa.
  • Se puede repetir cada 3 o 4 semanas.
  • Es seguro, eficaz y bien tolerado.