Oftalvist Granada - HLA Inmaculada

Conoce Oftalvist

Clínica Oftalmológica en Granada

C/ Alejandro Otero, 8, 18004, Granada
Cómo llegar Llámanos 958187757
Horario

Lunes: 16:00h -20:00h

De Martes a Viernes: 9:00h -13:00h y 16:00h -20:00h

37.163933, -3.608444

Recepción de pacientes Oftalvist Granada - HLA La Inmaculada
Entrada Oftalvist Granada HLA La Inmaculada
Ofrecemos un Entorno Seguro en nuestros centros
Sala de espera Oftalvist HLA La Inmaculada Granada
Sala de espera Oftalvist HLA La Inmaculada Granada
Entrada a consulta de la clínica Oftalvist HLA La Inmaculada Granada

La clínica oftalmológica de Oftalvist Granada se encuentra integrada en el área de consultas externas del Hospital La Inmaculada, del grupo hospitalario HLA. Un espacio donde encontrará un trato personalizado y una cartera de servicios oftalmológicos basados en la máxima calidad asistencial. Este Servicio de Oftalmología se encuentra en la quinta planta del hospital. 

El centro oftalmológico está dotado con las más sofisticadas técnicas de exploración oftalmológicas dedicadas a la prevención, diagnóstico y cuidado integral de la salud visual para proceder con la máxima seguridad y precisión en todos los procedimientos gracias a nuestros oftalmólgos, que desarrollan su actividad en un entorno privilegiado a fin de rodear al paciente con las más óptimas condiciones.

Entre sus especialidades oftalmológicas, esta clínica destaca por sus tratamientos personalizados en: 

El centro se articular del siguiente modo: 

Cómo llegar a Oftalvist Granada

  • Coche: el hospital tiene parking privado. Parkings públicos cercanos: Parking Violón y Parking Palacio de Congresos en el Paseo de Violón s/n. 
  • Bus: SN2, SN4, SN5 y C5. También el Metropolitano.
  • Metro: llega a Camino de Ronda aproximadamente 5 minutos del hospital.

Cita previa para Oftalvist Granada

Es necesario solicitar cita previa (958 187 757/901 010 190) para cualquier tipo de consulta oftalmológica. Para otras consultas (no citas), puede contactar directamente con el centro llamando al 958 187 735. 

Hospital HLA La Inmaculada

En la ciudad de Granada disponemos de un hospital de reconocido prestigio que se encuentra en plena remodelación y que con una superficie de 12100 m2 dispone de 92 habitaciones y 8 modernos quirófanos que permiten prestar asistencia en más de 32 especialidades distintas a la ciudad de Granada y su provincia.

Cuenta además con el más alto reconocimiento de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, y medalla de oro de la ciudad. Los pilares sobre los que desarrolla su actividad se centran en la medicina, la experiencia, las personas y la tecnología situando al paciente en el foco de su labor.

Leer más +

Oftalmólogos en Granada

Nuestra clínica oftalmológica cuenta con un equipo de oftalmólogos en Granada especializados en el diagnóstico, tratamiento, prevención y cuidado integral de la salud ocular de nuestros pacientes.


¿Tienes dudas?

Te llamamos

Estamos a tu disposición. Infórmate sobre nuestros servicios sin compromiso, sólo tienes que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

901 010 190


Responsable del tratamiento
Oftalmología Vistahermosa SL
Finalidad del tratamiento
Gestionar, atender y responder las solicitudes.
Legitimación
El consentimiento.
Destinatarios
Personas, organismos e instituciones que pudieran acreditar un interés legítimo u obligación legal.
Derechos
Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición, portabilidad de los datos o a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento a través del buzón baja@oftalvist.es.
Información adicional
Podrá dirigirse al Delegado de Protección de Datos (DPO) de Oftalvist así como consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la Política de Privacidad existente en el siguiente enlace.

¿Tienes dudas?

Te llamamos

Estamos a tu disposición.
Te asesoramos gratis, sólo tienes que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

901 010 190

Te llamamos

Suscríbete a la Newsletter

¿Quieres conocer lo último en las técnicas más avanzadas y consejos para el cuidado de tus ojos?