Láser Excimer MEL 90

¿Por qué el Láser Excímer para una Cirugía Refractiva?

El Láser de Excimer MEL 90 se trata de un láser de última generación que permite la corrección avanzada de la miopía, hipermetropía y/o astigmatismo.

Esta moderna tecnología reúne los requisitos fundamentales para que, combinada con el láser de femtosegundo, el procedimiento de cirugía refractiva sea lo más seguro y preciso posible.

De esta forma tanto el paciente como el cirujano viven su cirugía de ojos ( Femto-LASIK) como un procedimiento rápido e integrado ya que la comunicación entre las distintas plataformas es fluida y sencilla. 

Tratamientos personalizados 100% para cada paciente.

¿Cómo funciona el Láser Excímer y cuáles son su principales ventajas?

Precisión uniforme

La fiabilidad y la satisfacción dependen en gran medida de la precisión. Esta tecnología favorece un trabajo adaptado a las necesidades de cada paciente y cirujano gracias a los trazos finos de los impactos del láser (MEL 90 dispone de un tamaño de spot de 0,7 milímetros), así como de su capacidad de colocar esos impactos muy cerca de los ya realizados consiguiendo por tanto tratamientos muy uniformes.

Mayor seguridad

Sistema de detección de los movimientos oculares ultrarrápido mediante infrarrojos de la posición de la pupila. El tiempo en detectar que el paciente ha desviado su mirada es de tan solo 6 milésimas de segundo.

Sistema de control atmosférico

Mantiene estable la situación atmosférica que se crea en torno al campo corneal del ojo, minimizando no solo las posibilidades de infección, sino también contribuyendo a una mayor precisión al procurar una menor dependencia del ojo a las condiciones atmosféricas ahora más homogéneas.

Mejora de la rapidez quirúrgica

 Las intervenciones de cirugía de miopía, hipermetropía y/o astigmatismo se caracterizan por ser generalmente cortas, pero con el láser MEL 90, se reducen aún más.

Menor fatiga visual

La fijación de la mirada del paciente a la luz del láser es menor, por lo que se consigue una menor fatiga visual y reduce las posibilidades de una mala colaboración durante el procedimiento. Además, se produce un menor estrés quirúrgico ya que el paciente reduce su tiempo en el interior de un quirófano.

Postoperatorio tras operación con Láser Excímer

Tras una cirugía de ojos con láser el paciente se va a casa el mismo día de la intervención y debe guardar reposo. Al día siguiente el oftalmólogo especialista le realizará una revisión postoperatoria. 

Transcurridas 24 horas el paciente empezará a notar una buena calidad de visión, así como para poder retomar su rutina diaria. 

Galería de imágenes Láser Excimer MEL 90