Sistema de guiado intraoperatorio ORA

Con ORA® se consigue un flujo de trabajo más eficiente y a una facilidad de uso para el oftalmólogo en el quirófano.

El ORA® es un avanzado sistema de guiado intraoperatorio que proporciona medidas intraoperatorias clave utilizando aberrometrías para mejorar la precisión en el implante de las lentes multifocales.

Un dispositivo que ayuda al cirujano a tomar decisiones en quirófano en tiempo real, así como información adicional que pudo no ser detectada en el análisis preoperatorio.

Características del sistema ORA®

Ofrece sobre todo seguridad, ya que durante el acto operatorio el cirujano tiene constancia de que la lente que ha elegido está bien y de que no ha habido un error en el ojo a intervenir del paciente.

¿Cómo ayuda a los cirujanos a la hora de implantar las lentes intraoculares?

Nuestros resultados en Oftalvist han mejorado claramente desde que trabajamos con el sistema de guiado ORA® en el equivalente esférico esperado, mejorando del 85-86% al 95%.

Permite dar más precisión en el cálculo de la potencia esférica de la lente para obtener los mejores resultados posibles.

En este sentido, un error de menos es clave y poder valorarlo durante el acto quirúrgico, cuando el oftalmólogo ha colocado una lente, a través de un sistema de guiado que te indica si debes girarla en el sentido de las agujas del reloj o en contra es muy importante.

Por este motivo, facilita la posición en la que se pretende dejar la lente justo para corregir lo que se quiere corregir y por tanto, resultados excelentes.

.

Sistema ORA aplicado a la Cirugía de Cataratas

    Galería de imágenes Sistema de guiado intraoperatorio ORA