Clínica Oftalvist

Nuestra misión

“En Oftalvist pensamos que los avances tecnológicos están para aplicarlos ya que aseguran una mejora en la calidad y seguridad quirúrgica que es realmente lo más importante para nuestros pacientes”

Pedro Tañá

Con la firme convicción de aunar tecnología, precisión, calidad y seguridad, el primer centro Oftalvist tuvo su origen en 1995 en Alicante junto con el apoyo de la Clínica Vistahermosa. 20 años después, Oftalvist es hoy un grupo oftalmológico dedicado a la investigación, prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades oculares, así como al cuidado integral de la visión en más de 25 centros repartidos en nueve provincias del territorio nacional: Madrid, Alicante, Valencia, Murcia, Sevilla, Cádiz, Granada, Albacete y Lleida.

Nuestro cuadro médico está articulado por más de 70 especialistas de máximo nivel con un compromiso constante por el desarrollo profesional y aprendizaje científico para ofrecer una total seguridad en los procedimientos y alcanzar altos grados de perfeccionamiento. Enfocados a la satisfacción y calidad de los pacientes, garantizamos a nuestros pacientes un trato individualizado poniendo los mejores medios tecnológicos y humanos. Además, Oftalvist se encuentra adherido a diez centros hospitalarios de su propia red a fin de rodear al paciente de un entorno de óptimas condiciones.

Cifras Oftalvist

1.000

Visitas diarias

20.000

Actos quirúrgicos al año

420.000

Pacientes atendidos

7.000

Visitas internacionales

220

Personal auxiliar

20

Años contigo

Nuestros departamentos especializados

Unidad de Cirugía Refractiva Láser

Especializados en los últimos avances para la corrección de la miopía, hipermetropía y/o astigmatismo, especialmente, mediante plataformas láser de femtosegundo, + Láser Excimer para un procedimiento 100% láser sin corte por cuchilla más avanzado, seguro y preciso.

16 especialistas oftalmólogos a su servicio.

Unidad de Cirugía de Cataratas y Vista Cansada

Expertos en el procedimiento quirúrgico de la cataratas y vista cansada o presbicia mediante plataforma láser femtosegundo para una cirugía más precisa, segura, de rápida postoperatorio y mejor centrado en el implante de lente intraocular de alta gama para no volver a necesitar gafas ni de cerca ni de lejos.

18 especialistas oftalmólogos a su servicio.

Unidad de Retina y Mácula Oftalvist

Es la responsable del cuidado visual de las enfermedades que afectan a la retina y la mácula cuyo fin consiste en cubrir, desde un punto de vista asistencial y económico, la falta de eficacia de los resultados de terapias para patología macular como consecuencia de una sobrecarga asistencial del sistema sanitario español garantizando una atención inmediata y continuada. Infórmate de nuestros planes personalizados.

22 especialistas oftalmólogos a su servicio.

Unidad de Órbita y Cirugía Plástica ocular

Entre las técnicas destacadas se obtienen excelentes resultados con la cirugía de blefaroplastia tanto de párpados superiores como inferiores y la aplicación de la toxina botulínica para el tratamiento de las arrugas perioculares. La cirugía de extirpación (técnica de Mohs) con reconstrucción de tumores perioculares permite recuperar la funcionalidad y estética palpebral con gran satisfacción del paciente.

7 especialistas oftalmólogos a su servicio.

Unidad de Trasplante de córnea

La ceguera corneal sigue siendo uno de los retos a los que se enfrente hoy en día la oftalmología. Desde 2012 hemos realizado más de 80 queratoplastias en los centros de Madrid y Murcia por nuestro equipo médico de oftalmólogos expertos a fin de recuperar la transparencia de la córnea mediante esta técnica para mejorar la calidad visual de nuestros pacientes.

3 especialistas oftalmólogos a su servicio.

Gabinetes Optométricos

Contamos con gabinetes de ayuda propios de Terapia Visual, Baja Visión y Adaptación de Lentes de Contacto donde se trabaja de forma personalizada con el paciente para mejorar su independencia en tareas diarias estimulando su capacidad visual.

Unidad de Oftalmología Pediátrica y Estrabismo

Desde Oftalvist recomendamos que entre los 3 y 4 años de edad, un oftalmólogo especialista realice la primera valoración de agudeza visual y descarte cualquier anomalía que pueda afectar al desarrollo de la visión y conducir al ojo vago, así como otras patologías infantiles comunes como lo son el estrabismo, los defectos refractivos o la obstrucción del lagrimal. A partir de los 5 años es recomendable llevar a cabo revisiones oculares anuales con su oftalmólogo.

10 especialistas oftalmólogos a su servicio.

Unidad de Dermatología y estética facial

Hoy en día la preocupación por la salud de nuestros ojos debe ir acompañada de la búsqueda de una mirada joven, fresca y viva para evitar un aspecto triste o cansado. En Oftalvist os proponemos el mejor asesoramiento, diagnóstico y tratamientos más actuales en medicina dermatológica y cirugía estética periocular para conseguir resultados naturales y excelentes en función de las necesidades de cada paciente. Tratamientos para: eliminación de manchas, flacidez y rejuvenecimiento facial y fotorejuvenecimiento.

4 especialistas oftalmólogos y 2 especialistas dermatólogos a tu servicio.

Clínicas Oftalvist: líderes en cirugía oftalmológica láser