Trabaja con nosotros

Bienvenido a la página de empleo de nuestro grupo oftalmológico, un espacio donde conocer las últimas ofertas para formar parte de nuestro equipo. En las clínicas oftalmológicas Oftalvist todos nuestros profesionales son un activo muy valioso. Por ello contamos con profesionales del sector y oftalmólogos comprometidos con la excelencia, altamente motivados y rigurosamente seleccionados para ofrecer el mejor servicio. En esta línea, creemos e impulsamos tanto la conciliación de la vida laboral como puestos de trabajo estables para que tengas la oportunidad de desarrollarte profesionalmente.

Además, desde nuestros centros promovemos la investigación y la docencia en nuestro equipo médico participando en los foros y congresos más importantes a nivel nacional e internacional.

Si quieres trabajar con nosotros envíanos un email al correo que te indicamos en cada oferta con asunto CV Tu nombre y la referencia de la oferta en la que estás interesado/a para tenerte en cuenta en nuestros procesos de selección.

Ofertas

Auxiliar administrativo

Buscamos una sustitución por baja por maternidad de 29 horas semanales en nuestra clínica de Oftalvist Lleida (C/Alcalde Sol,4) en el departamento de administración. Las tareas principales son: atención al paciente, gestión de agendas, atención telefónica, facturación, gestión con las mutualidades, gestión de caja y gestión documental. Para más información ponte en contacto con nosotros.

Enviar solicitud

Auxiliar de clínica

Buscamos una auxiliar de clínica para la zona de la Marina Alta de Alicante. Las tareas principales son: atención al paciente, gestión de agendas, atención telefónica, facturación, asistencia al quirófano, gestión de caja y gestión documental. Se valorará que tenga conocimientos en inglés. Contrato de 40 horas semanales. Para más información ponte en contacto con nosotros.

Enviar solicitud